banner1 banner1 banner1 banner1

Convocatoria 2014

Síguenos Facebook Twitter

Inscripción el línea

Iniciar inscripción en línea

Instrucciones de llenado

Recomendamos primeramente imprimir la Cédula de Registro y el Formato de Descripción del Programa y transcribir sus respuestas en un formato de procesamiento de texto, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Nombre del programa: Escriba el nombre del programa o asígnele un nombre que describa su naturaleza.

Tipo de Programa: Programa administrado por uno, o por varios municipios.

Nombre del municipio: Anote el nombre oficial de su municipio o de los municipios participantes y la entidad federativa correspondiente.

Día en que comenzó el programa: Recuerde que en la Edición 2014 del Premio Gobierno y Gestión Local sólo podrán participar los programas que se hayan puesto en funcionamiento a más tardar el 1 de septiembre de 2013.

Descripción del Programa:

Responda las cuatro preguntas describiendo específicamente lo que se solicita. No exceda el número de páginas establecido como límite. Escriba el nombre del programa en la parte superior derecha de todas las páginas y numérelas.

Mencione en sus respuestas evidencia (datos, fecha, resultados) que pueda ser verificable en una posible visita de miembros del comité de evaluación.

No incorpore documentación adicional (folletos, informes, evaluaciones, videos promocionales). Esta información no será tomada en cuenta por el comité evaluador. Dicha información podrá ser de utilidad en una segunda fase del premio.

Instrucciones finales

Después de verificar que todos los datos de la Cédula de Registro están incorporados y las preguntas del Formato de Descripción del Programa debidamente contestadas, podrá realizar el registro del programa a través de la página del Internet del Premio www.premiomunicipal.org.mx.

Recomendamos la inscripción electrónica por ser una vía perfectamente segura y que permite que los programas queden inscritos de manera instantánea (al terminar de llenar el registro, el sistema asigna un número o clave de registro, mismo que sugerimos imprimir y conservar como su comprobante de inscripción).

Si existiera algún problema para llevar a cabo el registro por Internet favor de comunicarse a los teléfonos: (55) 5727.9800 ext. 2305, 2317 y 2172, ó (55) 5727 9823/9824. Asimismo podrá comunicarse vía fax al (55) 5727 9873.

También podrá enviar su registro al correo electrónico: premio.municipal@cide.edu o a la siguiente dirección:

Premio Gobierno y Gestión Local
      Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
      México Toluca 3655, Lomas De santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, Distrito Federal

Recuerde que tiene como plazo hasta el 22 de agosto de 2014 y no habrá prórroga.

Le recomendamos guardar copias de la Cédula de Registro y de las hojas de Descripción del Programa y quedarse con ellas.

Iniciar inscripción en línea